jueves, mayo 26, 2011

Ilustrando...

He visto que varias personas lamentan el cierre del foro Rosen Kuroi, aún cuando las administradoras habían decidido cerrarlo, me tomo la libertad de pasar la información (tomada del blog http://rococomuse.blogspot.com/ ) de que éste fué hackeado, ya que el punto no era eliminar dicho foro.

También invitar a las Lolitas del DF y alrededores que gusten de venir a decir Hey! Aqui estoy! También en el blog de Shu Lien se está invitando a ésto: http://shulien.blogspot.com/2011/05/lolitas-reportandose.html

Pasando a asuntos escolares...

Para mi clase de cultura visual hice esta ilustración para un cartel que trata sobre los niños perdidos.


Lost Innocence by ~Erizze on deviantART

El cartel al final quedó así:


Lost Children. by ~Erizze on deviantART

Me parece una ilustración muy dulce en contraste con la información tan fuerte.


Image and video hosting by TinyPic

domingo, mayo 01, 2011

Esta semana ha sucedido una tragedia: a mi lap top se le ha acurrido que es bastante chistoso bloquerme el acceso a mi perfil, aun no se a que se debe esto...y estoy a la espera de saber lo que va a ser de ese engendro maligno. Fuera de eso, pura cosa linda :)

Estoy trabajando en los amigos de felpa, ¿por que? Por que realmente me han encargado bastantes amiguines, y como ya no cabe nada en mi taller, me tuve que venir a trabajar al comedor xD

Bueno, les dejo unas de las ultimas fotos que he tomado, lamentablemente no tengo aqui las mejores (gracias lap, eres genial ¬¬)

Esta soy yo:


Me in my search of knowledge. by ~Erizze on deviantART

Y unas tareas:


Rose by ~Erizze on deviantART


Fuente. by ~Erizze on deviantART


Arbol by ~Erizze on deviantART



PD: Hoy celebramos Beltane, festividad que rememora cuando el Dios y la Diosa se tienden en el pasto y la Diosa queda embarazada. Asi que piensenlo 2 veces cuando se quejan de calor ;)


Image and video hosting by TinyPic