jueves, enero 17, 2013

No estoy para contarlo, ni tú para saberlo...

...pero igual te voy a decir 7 cosas sobre mí que no te interesan ni tienen utilidad, pero de cualquier forma te vas a enterar.

Fuí nominada en el blog de una mujer increíble, Kyu la llamo yo, con un Lovely Blog Award :3  nunca había recibido un premio, y aquí está:



¡A que es guapo!


Bueno, las reglas del premio:

-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
-Compartir siete cosas sobre una misma :D
-Dar el premio a blogs que te gusten.
-Dejar un mensaje en cada blog diciendo que les has otorgado un premio.


7 Cosas sobre mi.

I. Es difícil que algo me emocione, y cuando lo hace, suele ser algo que para las demás personas es una nimiedad.
II. Soy fodonga en mi casa, pero no puedo salir sin al menos delineador de ojos.
III. Conozco el lolita desde primero de secundaria, me interesa personalmente desde los 15 añitos,  empezé a usarlo bien y como se debe a los 17, lo dejé a a los 19 y ahora he vuelto (con pistolas).
IV. Puedo pasarme entre 1 y 8 horas seguidas viendo History Channel.
V. Estudio Artes Visuales con especialización en medios, dibujo más o menos decente cuando me pongo las pilas, pero no me considero artista. Me gusta la gestión cultural y la curaduría.
VI. Soy un tanto megalómana, casi tanto como melómana, que suena parecido, pero no es lo mismo.
VII. Mi color favorito es el rojo, pero casi toda mi ropa es negra, gris, colores tierra distintos y verde.


Blogs nominados.

-((♥♥*♫*Diamely♦Sugary*♫*♥♥))
-Bunny Queen.
-Saiunkoku Hispano.

No pongo otros, ¡por que ya los puso Kyu antes que yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿O tú que opinas?