sábado, marzo 07, 2015

DANDELION

O COMO UN GRUPO DE RAROS VINO A SALVARME LA VIDA




Hace un tiempecillo les vine a contar sobre un fanzine que hice junto con 3 amigas artistas de Morelos.
En ese post les conté que pronto se convertiría en un taller de ediciones artísticas. Y pues, básicamente, eso es lo que sucedió.

Después de discutir largo y tendido el nombre, se me ocurrió la idea de ponerle DANDELION, es decir, diente de león. No hay un motivo romántico ni nada, simplemente el nombre suena bien.

DANDELION no sólo será un taller de ediciones artísticas, queremos manejarlo como una editorial por completo. Así es como logré reunir a otros seis locos que lo único que tenían en común era conocerme (mala su suerte), y conformar el staff de éste nuevo proyecyo, que de verdad trabajaré por conservar durante mucho tiempo.

Nuestro primer producto editorial se llama igual que la editorial: DANDELION. Se trata de un fanzine de publicación bimestral enfocado casi al 100% en ilustración, lo cual lo hace diferente de publicaciones similares, ya que la mayoría se enfocan en la literatura. El fanzine puede adquirirse con nosotros mismos, en nuestro FB, y próximamente en nuestra tienda online.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿O tú que opinas?